porque es importante dormir sin calcetines

porque es importante dormir sin calcetines

porque es importante dormir sin calcetines


porque es importante dormir sin calcetines | muchos nos preguntamos sobre la verdad de este asunto, ya que hemos escuchado muchas narraciones y consejos acerca de llevar una bebida durante el sueño que afecta nuestra vista o la de los demás. ¿importar? Leamos detenidamente este artículo para responder a estas preguntas que han intrigado a muchas personas, de modo que muchos médicos lo han tomado como un consejo en sus prescripciones de tratamiento sin el conocimiento suficiente de la verdad de este tema.

Hoy, discutiremos en la explicación varias preguntas que muchas personas tienen, entre ellas, si usar calcetines o gorras es perjudicial durante el sueño, si debilita o afecta la visión, cuáles son sus beneficios y efectos negativos, y si los resultados difieren en verano o invierno. , sigamos los detalles.

 

¿Usar una bebida (bursa) mientras duerme afecta la visión?

Muchos creen que usar calcetines mientras duerme evita que los ojos respiren y, por lo tanto, provoca sequedad en los ojos y puede provocar problemas de visión.

  • Pero queremos decirte hoy que esta creencia es completamente errónea y es un viejo mito.
  • Esto fue confirmado por un gran número de cirujanos oculares internacionales y árabes, como el Dr. Tariq Al-Najjar, jefe del departamento de investigación.
  • Donde enfatizó que el dicho de que usar una bursa durante el sueño debilita o afecta la vista no es un viejo mito que no tiene conexión con la verdad.
  • Pero hay que prestar atención a la limpieza de los calcetines, debemos saber que los calcetines sucios que portan gérmenes y parásitos pueden provocar algún tipo de alergias.
  • Y a veces puede tocar los calcetines sucios con la mano y luego frotarse los ojos con la mano sucia, lo que provoca irritación en los ojos. Este es el origen de la idea errónea sobre el efecto de los calcetines en la visión y la visión.

Desventajas de usar siempre calcetines:

Debemos saber que el uso permanente o prolongado de calcetines conduce a la retención del sudor y a la acumulación de gérmenes y bacterias, que trabajan para erosionar las células muertas de la piel y drenar la grasa de la piel , y así excretar sus desechos en forma de desagradables olores orgánicos. ácidos.

Cómo prevenir los daños de usar calcetines durante mucho tiempo:

  1. Usa calcetines deportivos que absorban el sudor y permitan que los pies respiren.
  2. Mantener la higiene en general y la higiene de los pies en particular, y secarlos bien antes de ponerse los calcetines.
  3. Presta atención a tus zapatos, no elijas zapatos demasiado estrechos, lo que aumenta la sudoración en los pies.
  4. Es posible utilizar materiales estériles y limpiar los pies cada cierto tiempo para mantenerlos limpios y libres de bacterias.

Dormir con calcetines en invierno:

  • En invierno, muchas personas prefieren usar calcetines mientras duermen para sentirse calientes.
  • Sí, esto es algo bueno. La Universidad holandesa de Kergen ha confirmado que usar calcetines en invierno hace que el cuerpo se sienta cálido en invierno.
  • Y conduce a la expansión de los vasos sanguíneos y una sensación de comodidad y alta energía y aumenta la capacidad sexual.

Cubrirse la cabeza al dormir:


A veces necesitamos cubrirnos la cabeza de moscas o mosquitos en épocas de verano y otras veces sentir calor en el frío invierno, ya que esto nos da algo de calor a veces. Pero, ¿sabías que cubrirse la cabeza durante el sueño es una de las cosas más dañinas que muchas personas ignoran? Sí, esto no es una broma. Hay muchos daños por cubrirse la cabeza mientras se duerme. Te los mencionaremos para que estés al tanto.

Desventajas de cubrirse la cabeza al dormir:

Son muchos los problemas y daños que provoca cubrirse la cabeza durante el sueño, vamos a seguirlos:
daño cerebral:
  • Sí, cubrirse la cabeza durante el sueño provoca daños en las células cerebrales.
  • Los estudios han demostrado que el 25% de las personas con demencia duermen con la cabeza cubierta.
  • Se cree que la razón detrás de esto es que cubrirse la cabeza afecta el flujo de oxígeno a las células cerebrales que viven del oxígeno, lo que conduce a su debilidad y, a veces, a daños.
dificultad para dormir
  • Cubrirse la cabeza durante el sueño puede impedir que el aire entre de forma natural, lo que crea dificultad para respirar, aumenta la sudoración y hace que la persona sufra una especie de insomnio (dificultad para dormir).
  • Debe respirar aire limpio para volver a su estado normal y volver a dormir plácidamente.
contaminación del aire:
  • Poner la cabeza debajo de la manta evitará que entre aire nuevo o entrará muy poco.
  • Así respirarás el mismo aire varias veces convirtiéndolo en aire viciado.
  • Después de exhalar el aire, volverás a respirar el mismo aire al inhalar, y por lo tanto respirarás aire contaminado, y esto afecta tu salud.

Asfixia:

  • Sí, las personas que sufren de enfermedades del corazón , asma, paro cardíaco o dificultad para respirar son susceptibles de asfixia en este caso.
  • Por lo tanto, debe prestar mucha atención antes de ponerse algo en la cabeza antes de acostarse.

sueño profundo:

  • Necesitamos dormir, sí, pero debemos estar atentos a lo que nos rodea durante el sueño, así que ponte el cobertor en la cabeza durante el sueño.
  • Provoca un estado de desapego de la realidad, necesitas sentirte a tu alrededor mientras duermes.
  • Tal vez había un ladrón tratando de romper la puerta y entrar, tal vez había una fuga de gas o algo así.
  • Por lo que siempre debe estar en contacto con la realidad en previsión de cualquier emergencia.
¿Usar calcetines o gorras es perjudicial para dormir?
porque es importante dormir sin calcetines

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Usar una gorra mientras duerme:

Usar un gorro para dormir es bueno para calentar la cabeza, ya que el cuerpo pierde el 40% de su calor por la cabeza.También se recomienda poner el gorro en la cabeza de los niños para que no sientan frío y estén expuestos. a los resfriados y resfriados.

¿Usar calcetines o gorras es perjudicial para dormir?
porque es importante dormir sin calcetines

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

como blanquear las manos quemadas por el sol

como aclarar la piel morena a blanca

como hacer una crema blanqueadora casera para la piel

 

Al final de un artículo, porque es importante dormir sin calcetines
En un artículo porque es importante dormir sin calcetines, aprendimos sobre los conceptos erróneos más importantes y algunos de los peligros que resultan de estos hábitos durante el sueño. Esperamos que este artículo te haya proporcionado información útil que corrija muchas de las falsas creencias que hemos memorizado sin ni siquiera conocerlas.
Y la mayor desgracia es cuando escuchas de alguien que un médico que se basa en la ciencia y el estudio ha dado un consejo equivocado en estas áreas basado en lo que escuchó de su abuela, comparte tus experiencias con nosotros en los comentarios.

Publicaciones Similares